Gracias por sus líneas... Y de la preocupación que mi salud mental le causa.

Para Disipar sus Dudas el último Chech Out Clínico que me realicé están correctos, mis niveles Biológicos y Sin Enfermedades a Diagnosticar.

Tiene Ud. Razón...

En serio, "Trate de Entender sus Conjeturas y Frustraciones de las Degeneraciones Psiquiátricas que expuso y del porqué las Transcripciones que realizó en el foro" al Describir un cuadro de Sífilis ó del Posible Deterioró Psicológico que esto Pudiera Causar ó de las Sintomatologías de esta Infección causa en los Portadores.

En su casó deja...

¡ Una Sarta de palabras Médicas que nos regala !

¿ Pero Cuál es el Fin de sus Desplantes y de la Cátedra ?

¿¿ Pide Ud. Ser Entendido...

Si Ud. se Explica ó Aprende a realizar sus Preguntas, dejando lo Necesario para saber sus Intereses, muchos Intentaran Entender sus Razonamientos y tiene Ud. razón presuponer, nos Predisponen a tener errores.

¿ Ya Revisó los que Ud. Deja y los Desplantes de Presuposiciones que integra al autoresponderse ?

En Realidad poco importa saber su ocupación ó quien es Ud. púes para las Enfermedades estos detalles, No son de mucho interés ó importancia, sobran para una opinión ú orientación.

Claro que sí se tienen; el Expediente Clínico del Enfermó y con la Anamnesis con estos datos. Esto Salva intentar Comprender y se Evitan las Suposiciones de sus Obviedades.

¿ En Serio Creé Ud. que saber su ocupación y/ó sus datos como su nombre y demás datos, cambiarían algo en las Preguntas que deja en estos foros ?

Suerte con sus Conjeturas e Investigaciones, que lo intrigan. Tal vez las respuestas las Encuentre en algún libro barato, como los que Menciona gusto leer...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas