Vuelve usted a equivocarse y le ruego que lea usted mi primera pregunta.

Hubiera bastado con una respuesta seria tal y como la daría cualquier profesional de la medicina.

Pero no, lo que usted ha hecho ha sido diagnosticarme como el enfermo porque no ha entendido nada sobre mis preguntas. Pero sobre ese diagnóstico recibirá usted cumplida respuesta en su momento.

Como comprenderá mi contestación a su respuesta fue en la misma línea que usted eligió. Claro que tal vez pensó que había dado con alguien al que podía insultar y minusvalorar a su antojo, pero he aquí su grave error.

Ya se la respuesta. Pero usted no. Y si, se puede dar lo que le comenté en mi primera pregunta, pero con ciertas interrogantes para mí, ya que al no ser pariente del fallecido no tengo acceso ni derecho a solicitar copia de los informes clínicos/médicos del amigo fallecido hace más de 15 años. Bastaría con saber a qué pruebas le sometieron durante su larga enfermedad y a que se debió su fallecimiento según la autopsia.

Solo con haber respondido a mi primera pregunta de forma educada y con profesionalidad se habría evitado este intercambio de mensajes.

Mi estilo dista mucho del suyo. Soy un profesional que cumple con la deontología que rige mi profesión. Usted no lo ha hecho

Saludos