Gracias por sus Datos...

Pudieran Ser Varias Causas Probables que Deben Ser Descartadas en una Exploración Médica para tener su Diagnóstico..

Me Explicó:

El Sedentarismo, la Causa # 1 de Pérdida de Masa Muscular y Déficit del Ligamento Amarillo, esto Origina Sin Problemas en Muchos Pacientes Ser la Causa de *Pinzamientos ú Hernias* a Nivel Articular ó en las Uniones de la Columna Vertebral.

Sean entre los Discos y/ó las Vértebras, ya que por Desplazamientos Óseos, Naturales al Movernos ó Sufrir de Traumatismos Residuales en el Diario Vivir.

De Existir Poca Masa Muscular, No Existe la Calidad Muscular para Mantener los Discos Vertebrales, en su Zona de Trabajo y estos al Ser Elásticos, Salen ó Se Proyectan (Herniados) hacía el Macizo de la Médula Ósea.

Lo Cuál Se Traduce y Originan, por Compresión ó Irritación Medular, el Dolor y/ó Adormecimientos a las Zonas lejanas de Dónde se Encuentren, las Estenosis.

Por Ejemplo:
Debidas a Osteofitos y/ó Espondilosis, sobre todo cuando el Canal Espinal es Estrecho por Causas Genéticas ó de Índole Congénito, como ocurre en la Estenosis Espinal.

--Ver ó Buscar en la Internet

*Estenosis Espinal Lumbar*

Que es la Compresión de Origen Congénito que puede Ser Agravada por un Disco Herniado y por la Hipetrofia del Ligamento Amarillo en la Zona Afwctada.

Por otro lado y Respondiendo a Su Duda...

Los Varicoceles, son Problemas por Degeneración Vasculares y pudieran contribuir a Cuadros y Causar Dolores Intermitentes, (Siendo También una Secuela por Sedentarismo Crónico).

Un Varicocele, se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente.
La Sangre se Acumula, lo que lleva a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Esto es Similar y Análogo a las Venas Varicosas en las piernas).

¿ Padece Ud. de Varices en sus Piernas ?

Porqué esto Sería Más Notorio y debe Ser Tomado como Degeneración Vascular Cronica y el Dolor Sin Problemas Pudiera Ser Secuela de este Deterioró Vascular y de una Varices que Cause una Estenosis Interna en Fondo Pélvico....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas