Que tal, como va todo??

Compartimos síntomas! mareos, inestabilidad al andar, al estar parado, mirando al ordenador en una postura fija, vista nublada. Y a mí además se me carga mucho la zona de cuello y hombros. En las situaciones de más "estrés" (y lo señalo entre comillas porque son situaciones absurdas), se me acentúan estos síntomas, por lo que también he llegado a pensar que puede ser por algo de ansiedad.
A diferencia de ti, mi medico de cabecera ha pasado de mí básicamente, ni me ha recetado nada, sólo una radiografía de cuello, donde no se aprecia ningún defecto oseo y mucho ejercicio para fortalecer (ya que pensará que es de músculatura), y supongo que ir aliviando poco a poco esa ansiedad "invisible", que ni sé porque la tengo.
El caso es que cada vez que salgo a la calle, o estoy en el trabajo, estoy mareado y con sensación de desmayo, y es un sinvivir, y mi única "solución" de momento es hacer mucho deporte, aunque no noto mucha mejoría con ejercicios y estiramientos de espalda, la verdad.

(apreciar que cuando me tomo dos cervezas, los síntomas caen empicados, y no se porque...)

Espero saber noticias tuyas para saber como estas!