Bueno gracias por la informacion, que nunca viene mal... pero me dieron los resultados de la resonancia con contraste que me hice en julio, mi medico cogio agosto de vaciones y por eso no sabia los resultados , tengo una arteria que realiza bucle y coincide con la salida del nervio IX, lo comprime por lo que me han dicho. Lo que si es cierto es que es una neuralgia atipica , ya que coincido en sintomas con algunas personas que he leido que la tienen y en otras no..
Pero de que la tengo es seguro, lo ven claro. Estoy con 4 pastillas al dia de carbamazepina 200, me ha bajado el dolor pero no del todo, aun tengo molestias. el tegretol tambien es carbamazepina, hasta hoy es el medicamento principal para tratar este tipo de neuralgias.

Tambien tengo que decir que al principio si tardaron en darme un diagnostico, que fui un poco conejillo de indias por asi decirlo y probaron muchos medicamentos comingo descartando mediante pruebas y analisis muchas patologias, como tumores, infecciones viricas o bacterianas. Enfin ... mi neurologo me dice que esto es cronico y me da mucho miedo pensar que mas adelante en mi vida me puedan dar dolores que yo no soporte y que no se me quiten con nada . un beso a todos y gracias ati por contestar :)