La candidisis es cosa de enfermedad por intoxicación de hongos por los abuso de azucares y los alimentos que los contienen ocultos.

Nada que ver con cremas y ungüentos para la piel o de usos locales.

Por esto nadie saca un cuadro de fimosis y terminan. Masacrados e insensibles; del pene con la insalvable fimosectomía. Qué por moda y dinero fácil todos los médicos indican al por mayor.

En esto las cremas para uso dérmico tópico. Son paliativas, mientras no se eviten los cuadros de intestino permeable.

Los demás sitios que muesten daños dermicos por estar dañados por la candidisis sistémica. Los pueden operar, raspar cortar o limpiar con cremas locales. No servirá y cada vez están peor.

La candidisis sistémica, siempre regresa y con mayores problemas dermicos por los daños acumulados. Pues los dermatólogos y médicos generales recetan cremas y ungüentos con cortisona, que son lo común. Pero siempre deja una piel con poca resistencia a las colonizaciones por los hongos de la cándida albicans; que traemos sistemica. Esto crea enfermos desesperados y creyentes que solo cortando la piel del prepucio, solucionarán sus problemas de infecciones crónicas balano/prepuciales.

Siempre es por abusar de las comidas chatarra y llena e azucares y edulcorantes como el consentrado de altafructuosa de maiz, que es un dulce que todos que venden comidas chatarra explotan, en sus preparaciones de comidas bebidas rapidas o comidas chatarra que abundan en las dietas de varios países.