En mi caso de LES que lleve por años. Sucedió que los exámenes de salían normalesbyblos médicos repetían los tratamientos.
Así pase por varias clínicas y médicos. Qué solo repetían los medicamentos. Pero mis complicaciones se mostraban cada vez más al grado de no poder salir a trabajar.

En este foro me indicaron que pudiera ser una cuadro de intestinos. Pero no por ser celica, ya que en los estudios salí normal. Mi problema eran tener parte de la micosis que existe en los intestinos. Por todo el cuerpo y estos micoticos, dejan sus desechos y crean los cuadros en la cara, cuerpo inflamados y el dolor.

En mi caso pase de estar con LES a llevar intoxicación lo cual dió a sacar los estudios actuales de infección micoticos por cándida albicans. Lo complicado no fue hacer los estudios, en mi caso lo fuerte fue sacar esas intoxicaciones de mi cuerpo. Ya que los gastroenterólogos solo recetan una parte de lo que necesitamos para salir de estas infecciones.

Así llegue a estos foros medicos y después de pasar horas leyendo encontré varios mensajes que indican el padecimiento de intestino permeable, lo cual me interesa por ser lo que me pasaba encontrando varios ejemplos de cómo solucionar estas infecciones micoticas del cuerpo. Espero te sea de ayuda y encuentres lo que necesitas para salir adelante.