Hola, tranquilo no es algo que te vaya a perjudicar considerablemente tu salud o la de tu señora, a mi me paso y fui al dermatologo, a veces, por ser una zona muy humeda algunos desarrollamos un ambiente adecuado para estas bacterias porq no ponemos atencion a mantener seco y limpio la zona, bno, no te hare largo el cuento eso se llama tricomicosis pubica y la puedes tratar con una pomada que se llama cutaclin 1% gel o su nombre generico es clindamicina es un antibiotico cutaneo te lavas bien luego secas y la untas en la zona afecta por la mañana, en la noche antes de dormir vuelvete a lavar y secas bien y te untas un poco mas. Y lo repites por dos semana y veras q hay cambio, a mi me funciono y consejo sano se que eres timido y esto provoca inseguridad en ir al medico pero visita uno para mayor eficacia y certeza en el tratamiento no tengas miedo son seres humanos igual q tu y yo y su labor es curarnos si ves que uno no te para bola o te dice tantas cosas y no te da solucion, hombre no te aflijas pues no vuelvas ahi y buscate otro. Recuerda tu estas pagando porq te sanen y punto.
Ahora busca en internet he informate un poco y compara pa ver si realmente tienes lo q te dije no te rindas y no te heches a morir por eso es aconsejable la consulta medica especialidades en dermatologia o urologia