Buenas a todos, yo tengo un problema tiroideo, peso 130kg y despues de hacer dietas estupendas donde perdia 4kg la primera semana y la segunda los ponia, un dia vi en una revista ese anuncio milagroso, y la verdad que como pense que peor no podia estar, hice el pedido casi sin pensarmelo.
ME dijeron que como necesitaba perder mas de 50kg que me tenia que tomar 3 pastillas antes de cada comida, un cuarto de hora antes, asi que nada, asi llevo haciendolo un par de semanas, peso? no he perdido ninguno, ganas de comer? yo no es que comiese mucho la verdad, pq por desgracia lo mio no se arregla con cerrar el grifo o ponerte a regimen, y la chica me dijo que tenian miles de personas uqe tenian problemas tiroideos y que perdian y que como era todo natural, que no me iba a causar efectos secundarios. He encontrado este foro y sinceramente no se si seguir tomandolas o no, ya mehe puesto en contacto por mail con la chica de valencia que dice sobre la investigacion.
Pues nada, lo unico que he notado es descomposicion de estomago, que el tiroides tiene un efecto secundario que es la falta de poder ir al baño durante muchos dias (yo llevo 5 y 6 dias sin ir) y que no eliminio liquido (hago pis una vez al dia) y ahora pues me llevo todo el dia en el baño, asi que... no se la verdad.. necesito saber algo mas pq sincermante llevo mucho tiempo pasandolo mal por culpa de un medico que me envio unas pastillas sin hacerme pruebas y de 56 kg pase a 150 asi que ahora no quiero empeorarlo ya que perdi 20kg.