Buenos días a todos, me gustaría compartir mi experiencia porque, he tenido la suerte de encontrar una crema que me está ayudando mucho, y que creo puede ayudar a muchos, que como me paso a mí, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.

Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que la única solución era hacer un tratamiento con ondas, y estando ya desesperado, lo hice, pero después de pagar más de 1.500€ i hacerlo, no me sirvió de nada.

Por suerte, un día entré en este foro, y vi el mensaje de Almeria39, así que llamé a Crema Eca, i pude participar en el estudio, y el resultado fue espectacular.
En 5 meses y 2 aplicaciones al día, el dolor ha desaparecido, y de las 3 calcificaciones que tenía dos han desaparecido, y una está a punto de hacerlo.

No soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que al menos a mí, me tenía muy preocupado, no podía mantener relaciones, me dolía, y estaba desesperado por no ver el final del túnel, y con una crema y unos masajes (los fabricantes de dan instrucciones para su aplicación) ver como se soluciona, es increíble.

Llegué a pagar más de 2.000 en andrólogos que no me sirvieron de nada, y para mí, no quieren que se conozca la crema, porque se les va el negocio al traste.

La crema se llama ECA y como dice Almeria39, es muy fácil encontrar referencias sobre ella, creo que pronto se va a comercializar así que espero que muy pronto pueda ayudar a otros con este problema.