Hola, parece más que claro que Almería39 es parte interesada del laboratorio, ya sea el creador, el comercial o cualquier empleado, y lo he dejado claro, a mí personalmente me da igual, es una forma como otra cualquiera de dar a conocer un producto.

Por qué digo que es parte interesada? Bueno, solo hay que leer todo su hilo dos o tres veces, buscar en internet, mucha casualidad que en un periodo de tres meses se hable de la crema Eca en tres foros diferentes, se repiten las mismas palabras, mismas expresiones, etc, y después tener mucha experiencia interactuando en internet, te das cuenta enseguida, y sobre todo cuando te escribe un mail el laboratorio, mismo lenguaje, mismas expresiones, mismos comentarios...etc

Pero repito, a mí me da igual, lo que importa es que funcione, que bastante mal lo estamos pasando todos con esta mierda..., Y si funciona bienvenido sea.

Pero lo dicho, que funcione, que no nos estén vendiendo la moto, y que salga a la palestra el laboratorio, no pasa nada, solo queremos solucionar este problema, y nos explique como si fuéramos niños de 5 años cómo hay que ponerla, cuánto se tarda en ver resultados, los ensayos que tienen hechos, si algún voluntario se ha curado...en fin, todo.

Queremos saberlo todo, y si esto funciona mañana mismo lo compro, me da igual que cueste 50€ ó 2.000€, por supuesto que lo pago, pero que funcione, que hasta ahora todo son rumores, que aparezcan quienes lo han probado, que cuenten sus experiencias, que nos digan la verdad, hasta ahora todo es oscuro, esto parece una noche fría de invierno lloviendo, nevando, granizado y a 40 grados bajo cero.

No se puede decir a alguien tírate al río sin saber que hay agua y se solucionará este problema, como ocurre aquí, alguien suelta el rumor y te dicen que lo pruebes o te jodes, no, no se puede decir eso, un poco de seriedad Sr. Almería39, o quien sea, queremos saber la verdad, déjese de cuentos y de cuentas.

Venga, seamos serios, porque estáis jugando con la ilusión y la esperanza de muchas personas, yo estoy a punto de tirarme por una ventana y acabar con toda esta mierd..., por algo que nadie tiene culpa de nada, solo yo, y si es sí es sí, y si es no es no, pero hablad claro, queremos luz sobre este tema y no la oscuridad que hay hasta ahora, todo rumores y habladurías, así que hablad claro y no nos jodais más, que bastante jodidos estamos.

Gracias.