Hola.
El día 15 de septiembre me operaron de una fractura en el calcáneo. El día 18 me dan de alta. Mi pie seguía muy inflamado, pero sentía un dolor horrible y extraño. Como si hubiera algo entre mi piel y los huesos que pesaba y pinchaba, y a nivel de todo el pie una sensación de estar siendo quemada con ácido, sentía calor, ardor, dolor insoportable. Cada vez que iba a mi médico le decía de la sensación. Su respuesta era... que él no se había fracturado nunca y que no sabía lo que se sentía, o que él no se había operado antes y que tampoco sabía decirme, que aún estaba inflamado y que era una intervención, la última visita, me mostró la radiografía y me dijo que si no hubiese visto las imágenes de la placa que llevaba en mi pie no me dolería. Me fui de allí y tuve que volver a visita de mi médica quien me sugirió una segunda opinión. Y así fue. Me mandaron a hacer un electromiograma y descubrieron que habían dañado mi nervio pedio lateral y medio. Causando desmielinización del nervio, y daño en el axón. A priori me dijeron que era una lesión irreversible.
Mi pregunta es... Se debe a una negligencia médica? Debería denunciarlo?
Gracias.