Hola a todos!
En navidad me doblé el pene durante una relación con mi pareja y desde entonces he visto como se me ha ido curvando progresivamente el pene. He de decir que hace dos años tuve una lesión similar, pero no le di importancia porque el dolor solo me duró un día, aunque probablemten contribuyó a mi situación actual.

Me han diagnosticado enfermedad de Peyronie, presentando curvatura hacia la derecha y hacia arriba y algo de fuga venosa, que hace que tenga erecciones menos duraderas. También, tengo la sensación de que son menos potentes, aunque puede ser sugestión. Yo siempre he tenido leve curvatura hacia arriba y la derecha, pero la lesión me lo ha incrementado.

He visitado varios urólogos por privado y entre ellos los que más renombre he visto en españa: el Dr. Peinado y el Dr. Lledó.
Uno de los doctores me recetó Pentox, sin embargo, leyendo en foros americanos vi que no tiene validez científica y dejé de tomarlo esta semana. Me hice una eco doppler dynamy y me indicó que la única solución que puede ofrecerme es operarme, no obstante, si puedo tener relaciones sexuales satisfactorias, que decida yo si quiero o no operarme. El coste son unos 10.000€ sin seguro y unos 6.000 con seguro médico.

El otro doctor, al que acudí como seguna opinión, me indicó que tomase Tadalafil 5mg y que esperase un par de meses a ver cómo evolucionaba mi caso, para hacer nuevamente pruebas y decidir como atacar la enfermedad, pero me indicaba que había varias vías como inyecciones de colagenasa u operarme. Me ha recomendado también usar un extensor de pene.

La verdad que es una putada esta enfermedad, por suerte todavía puedo tener una vida sexual buena, pero siempre estoy con miedo a que pueda tener otra lesión.

Sigo un foro americacano que hablan mucho de un doctor experto en las inyecciones de colagenasa, pero, además de caras, no siempre son efectivas y no todo el mundo reporta buenos resultados.


Editado por andaluz84 (30/03/24 05:28 PM)