pues hija, lamento lo de tu marido pero si te soy sincero ya sabes.. mal de muchos consuelo de tontos. Llegúe a pensar que yo era la única persona en el mundo que se rompe el femur.Te explico el proceso...
1.- 13-03-07 (si hija si, martes y 13)me rompo el derecho por la parte intermedia jugando al futbol. Me operan el jueves y el lunes me dan el alta.
Poco a poco consigo mover la pierna y ANDAR CON MULETAS. 20 dias o asi consigo andar sin ellas por casa y a los 25 mas o menos ando por la calle sin ellas.
Fui a un traumatólogo distinto al que me operó (el de toda la vida) y me dijo que tenia que seguir otro mes y medio andando con muletas. (yo soy tan bruto que he seguido andando sin ellas y cada dia mejoro, incluso subiendo escaleras y todo)
Dias despues he visto al traumatólogo que me operó y me ha dicho que puedo andar sin muletas todo lo que quiera pero que no salte ni corra.Que puedo hacer bicicleta y natación.
Cada dia voy a mejor asi que espero que a tu marido le ocurra lo mismo.
Deciros que mi rotura fue "chunguilla" porque no fue nada limpia y quedaron muchos fragmentos que ahora tienen que unir.Mucha suerte y ánimos