[quote=Anónimo]Hola buenas, me llamo rafa tengo 30 años y el pasado 2 de diciembre me partí el femur a la altura de la cabeza de este por dos sitios, me han puesto un tornillo de titanio por todo el femur un tornillo que me va hasta la cadera y dos mas justo antes de llegar a la rodilla. Mi preguntilla es si vosotros tambien teniais problemillas para dormir ya que el dolor me es insoportable. Lo de andar aun no me lo planteo la verdad camino apoyando el pie que es lo que me dijeron los traumatologos pero con las muetas.
gracias [/quote]
Lo primero mandarte ánimos.Si has leido mi vida obra y milagros verás que yo he pasado (y aun sigo) por lo mismo que tu.
Supongo que donde dices un tornillo de titanio por todo el femur hasta la cadera has querido decir un clavo anclado con los tornillos en la cadera y junto a la rodilla (eso es lo que hicieron con mi fractura que fue en la parte intermedia del fémur. Al principio me despertaba con unos dolores tremendos como si me pinchasen con agujas (no tenian importancia y eran simplemente por la circulación sanguínea.Si tus dolores son los mismos no te preocupes, aunque son muy intensos desaparecen poco a poco.Un abrazo y que salgas de esta poco a poco.