Hola! desde hace 6 ó 7 años sufro una cervicoartrosis que me provoca muchos dolores de cervicales, brazo izquierdo y mano, tengo perdida de fuerza en mano izquierda y hormigueo continuo. Resumo un poco la ultima resonancia para no aburrir, por si os sirviese para ayudarme:
"Rectificacion con ligera inversion de la lordosis cervical fisiológica. Los cuerpos vertebrales presentan una altura conservada con cambios degenerativos artrósicos. Pequeña protusión C4-C5, sin aparente repercusion medular. Barra disco-osteofitaria posterior de predominio izdo. en nivel C5-C6, que disminuye el espacio subaracnoideo anterior y el orificio de entrada del agujero de conjuncion izquierdo, con probable afectación de la raíz C6 izda. en su salida. La médula espinal mantenen su grosor e intensidad de señak, presentando una ligera anulación producida por la barra disco-osteofitaria en el nivel C5-C6."

El electromiograma que me realizaron fue normal. Tomo analgésicos (Nolotil y Gelocatil 1g.) cada 4 horas y Lirica cada 12. El traumatólo me ha dicho que no está indicado de momento la operción y estoy a la espera de que me vean en la unidad del dolor para noviembre. He echo rehabilitacion (corrientes) sin encontrar ninguna mejoria. Agradeceria cualquier consejo, tanto de medicina tradicional como natural para poder aliviar mis dolores. Muchas gracias.