BUENAS TARDES...
Al igual que ud. tengo un hijo que en la actualidad tiene 2 1/2 años, y que también le diagnosticaron hipospadia con severa curvatura ventral.-
En estos momentos estamos en el proceso de la Operación; de acuerdo al procedimiento se requerira de: corrección de hipospadias con colgajo pediculado, uretroplastia de meato, corrección de curvatura y cistostomia.
Se nos ha manifestado con anticipación lo complejo de este procedimientos, pero estamos seguros que con la ayuda de Dios, y el profesionalismos de los Doctores que a la fecha lo han atendido, mi bebé saldrá adelante y muy bien.

MI inquietud, corresponde al hecho de que la EPS, autorizó solo 3 de los 4 procedimientos que se le deben realizar y esta es muy costosa (corrección de curvatura). Si es posible que alguien que haya pasado por una situación igual con su hijo, me guie con respecto a post-operatorio, ya que quiero proceder muy bien en las curaciones y cuidados. Tambien de ser posible, conocer cuales son los riesgos después de la operación, así como cual sería el estado de mi hijo y su recuperación.

Agradezco enormemente a quien me pueda orientar al respecto. Cualquier sugerencia me la pueden enviar a mi correo:
zuisanaga@hotmail.com y/o marilu.1521@hotmail.com

Estoy pensando interponer una acción de tutela, para que se me otorgue la corrección de curvatura, que no aprobó la EPS, cualquier información al respecto la agradecería igualmente.