Vereis como sí os va bien Asunción, a mi hijo lo opero como dije el Dr. Gosalvez, él es español, pero trabaja en Miami, vino a España a colaborar con el Dr. Miguelez.
Tambien hubo un congreso de Urologia a la que acudieron doctores de latinoamerica y resto de Europa. Pertenece a la Asociacion de Urologia Internacional, por lo que es posible que tambien pudiera viajar a tu pais. Es una eminencia en el tema. Existe una pagina donde podrás encontrar su telefono en US, si estás tan preocupada podrías conversar con él, al menos podría orientarte. En el google Rafael Gosalvez Miami.
Este problema nos preocupa a todos los padres afectados, logicamente, pero creo, por lo que me ha tocado vivir a mi, que a dia de hoy, existe un gran avance para corregir la hipospadia incluyendo la estetica que podría ser lo más delicado del tema, dependiendo de las manos que lo hicieran y diria más avance a nivel mundial, estas reuniones o congresos sirven para trasmitir los conocimientos unos a otros.
Estar tranquilos, que seguro que vuestro hijo de aqui a poco estara echo un mocete, como lo estará el mio.
Hay que seguir hasta el final, que lo tiene.
Un saludo de Paco.