Hola, he leído tu mensaje,yo también estoy parecida.No se lo que otros te puedan contar sobre la enfermedad, cada médico, por lo menos a mí, me dicen cosas muy diferentes.Tus síntomas no los conozco, pero si te vale lo que yo se, te diré que aparte de la falta de energía ( para las 9 de la noche, ya no soy persona, no tengo mas que cansancio ) se me han agravado otros aspectos como las alergias, según mi médico van en estrecha relación. La información que me dieron es que hay 3 tipos de glomerulonefritis y que de momento ninguna de ellas tiene cura. La suelen tratar con cortisonas, pero no aseguran ningún resultado, sólo retrasan el comienza de la diálisis.
Si te vale mi consejo, por lo menos como yo lo llevo, es beber mucha agua, mínimo 2 ó 3 litros.Comer vegetales que no contengan muchos minerales.Probar lo menos posible las proteínas ( yo en los análisis tengo bastante pérdida )Intentar depurar lo más posible el hígado, para que el rinón trabaje menos, con infusiones de cardo mariano etc.Tratar, sólo tratar, porque es muy difícil, de no estresarme, para que no me suba la tensión, en mi caso y con todo el tratamiento que llevo, no consiguen bajarla de 9. Y por supuesto intentar que no me venza el desánimo.Decían que en USA estaban probando vacunas para la enfermedad, pero todavía están en fase experimental, ya veremos. Te remito este mensaje para que veas que no estás sola.Animo, sigue mandando mensajes al foro, te contestaré