Hola, te cuento que a principios de 2005 me diagnosticaron tras una puncion renal GNF a cambios minimos y comenzaron el tratamiento con corticoides ( mi perdida era de 8 gr.) al entrar en remision la comenzaron a bajar, pero empezo a subir la perdida de proteinas, determinando que soy cortico resistente, entonces siguieron con un tratamiento de ciclosporina y corticoide en baja medida. Al brave tiempo se dieron cuenta que no podian estabilizar la droga en el organismo y decidieron cambiar por ciclofosfamida, con lo cual anduvo todo bien y en seis meses hubo remision total, con lo cual deje de tomar todo a excepcion de las pastillas para la presion. A fines de 2007 tuve una recaida y como no podian darme nuevamente la ciclofosfamida por saturacion en el organismo, empece con cellcept, con el cual tras 6 meses tuve una remision total y a fines de 2008 tuve nuevamente una recaida con la cual estoy actualmente tomando cellcept, aparentemente con buenos resultados. Les dejo mi mail para quienes deseen conocer mas en detalle el tratamiento que llevo, y a la vez para que quien quiera contactarse para contar su experiencia lo haga, ya que creo que es necesario apoyarnos aunque sea por mail para llevar adelante esta enfermedad que sin ser muy dura es necesario ser positivos para poder " olvidarnos " de ella. Este es mi correo SISEL2001@YAHOO.COM.AR . Saludos a todos los foristas