ay, hija, siempre tenemos que tener algún teletele para estar comiéndonos la olla!! me dijo el cardio que no es motivo para preocuparse pero sí que debo echarme a la calle a andar de nuevo, así que he reanudado las caminatas. También dice que tome un dedito de tinto en la comida y en la cena, que está demostrado que esas pequeñas cantidades elevan el nivel de colesterol bueno. EL caso es que el bueno lo tengo en 36 y el malo en 147 (a partir de 150, hay que preocuparse, por lo que estoy rozando límites), y me angustio porque el colesterol tiene muy mala prensa, yo estoy siempre obsesionada con el cuore y encima, jamás había tenido valores "tan altos", o sea, que estoy agobiadilla. Ya llevo dos días andando, haciendo un poco de dieta y tomando esas cosillas que dicen que ayudan, el ajo, las nueces y todo eso. El cardio me volverá a ver en tres meses, con nueva analítica, a ver si he mejorado.
y tú? qué tal te encuentas, cielo?
un besito,
santy
ah, el doctor salmón es un médico que tiene un foro. A veces se leen cosillas allí que una no debería leer, me refiero a comentarios muy alarmistas que te ponen los pelillos de punta. La gente le pregunta y este hombre responde. Si te interesa, puedes pinchar en:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=gentesanacardiologia