Tengo 24 años y el pasado 18 de junio, fui sometido a una operación de prótesis de cadera debido a enfermedad de perthes en la cabeza del femur de la pierna izquierda.
El cirujano que me opero me recomendo no hacer ninguna rehabilitación despues de asegurarme que las dos piernas me habían quedado con igual longitud, apesar de que a simple vista no es así.
Desde la operación, la pierna contraria, la derecha, se me ha dormido a lo largo de la cara externa y superir del muslo, con muchos picores y pinchazos a lo larg de todo el día. Despues de consultarlo con el traumatologo en la primera revisión, solo me receto unas vitaminas, sin ningun efecto despues de tomarlas durante el tiempo que me indico. He consultado a un neurologo y me ha confirmado que todo el problema viene dado porque la pierna operada la tengo claramente mas larga, y no haber hecho ejercicios de rehabilitación, por lo que ahora tengo problemas de lumbares que supuestamente son las causantes de diversos malestares generales que tengo.
Para completar el problema, ahora empiezo a sentir en la cadera derecha, es decir, la que no me operaron, el mismo tipo de dolor que antes de la operación tenía en la pierna izquierda.
Ya no se que pensar, porque cada médico me dice una cosa diferente, así que si alguien me puede aconsejar sobre lo ue debo hacer y como solucionarlo, estaría muy agradecido. Muchas gracias. Diego C.