Antes q nada, daros las gracias porq desde q m operé, estoy enganchadisimo al foro, porq como muchos de vosotros, era un mar de dudas al principio.

Me operé el martes 25 de Sept, y han pasado 8 dias. No m duele lo q es la herida, solo un poco cuando tengo erecciones, pero en seguida se m baja (supongo q es por el dolor). Lo q mas m jode es lo del glande, q no es q m moleste, es q veo las estrellas con un mas simple roce (a veces los pelos m juegan malas pasadas jeje). M comento un compañero de fatiga q lo mjor para q el glande se acostumbrara era q lo tuviese al aire, y en 1 solo dia q estoy asi, se m a puesto como arrugao,seco y noto algo mnos de dolor.seguire con la dinamica.

con respecto a los puntos, e leido de todo: q si se caen solos a la semana, al mes, q si ay q tirarse q sino.. yo sinceramente, prefiero esperar a q sea natural... q m apetece descargar, pues si, pero creo q ay cosas mas importantes en esta vida. se trata de la polla, q tiene q durar toa la vida!!! d echo, ya se lo e dicho a mi pareja, q no pienso forzar, no por falta de ganas, sino por seguridad.

Por cierto, los primeros 5 dias m curaba to los dias echandome suero en la venda, para qitarmela, y luego betadine y volviendo a vendar, pero desde el 6 solo m pongo venda para dormir por las noches, y solo m echo suero , q tngo entendido q tb es desinfectante, pero nada de betadine. no se si are bien.

Bueno, a todo esto, MI DUDA ES, como hicisteis para la vuelta ala rutina? yo en teoria antesdeayer empezaba las clases, pero es q e pasao de ir porq m era casi imposible andar tranqilamente. pero es q no puedo estar toda la vida encamao, lo q pasa q tngo miedo de aparecer por los pasillo de la facultad y m mirasen como si fuese John Wayne.. supongo q m entendeis...

Gracias, salu2!!!