HOLA MI NOMBRE ES DIANA vivo en mexico y tengo 24 años, hace cinco semanas me operaron de espondilolistesis, mi operacion se complico porque al parecer oprimieron un nervio o musculo que no me dejaba estirar la pierna, era muy doloroso, la primer operacion fue a las 11am, desperte e inmediatamente senti un dolor en la pierna derecha despues de siete horas me volvieron a operar y el dolor desaparecio permitiendome mover perfectamente la pierna derecha, despues de dos dias ya pude caminar,a la semana ya estaba en mi casa y me senti muy bien, 15 dias y caminaba unos 30 min, sentandome un ratito cada diez, y ahorita puedo caminar los 30 min seguidos. La operacion seria un exito, pero me duele un poco el musculo a la altura de la pelvis que no me permite doblarme hacia la derecha, siento como que se me pellizca el nervio o no se, tambien me dule como una limbalgia y a veces se irradia a la pierna y a la pompa, pero con terapia de ultasonido, laser,electroterapia e hidoterapia ha disminuido un poco, tambien con mediacamentos como doloneurobion, sirdalud, y celestone soluspan. Al parecer esto tiene que disminuir con terapias. Pero estou dudosa porque es un dolor muy singular, no se cansancio muscular, algo distinto. Yo creo que debes esperar un mes para que puedas valorar.
Saludos y suerte!!!