Hola Rosa ,me alegro mucho por ti que te vayas recuperando ,mi nombre es Pilar ,aunque mi nick es Tiroriro que es el nombre de mi perro que se me muriò el año pasado.Perdona por el rollo .Te cuento, a mi tambièn me hicieron 2 tecnicas muy novedosas (pero no han acertado), la primera fuè una rizolisis que tambièn te hacen 2 incisiones ,y mediante radiofrecuencia te buscan las raices ,o el nervio que và al fondo de la articulaciòn y te la destruyen a 80º ,fuè muy dolorosa porquè no te duermen ,te sedan un poco porque les tienes que dirigirles donde te duele para que te la quemen .Se suponia que en 15 dias o 1 mès estaria trabajando ,¡¡y ya no he vuelto a trabajar!! despuès me hicieron la artrodesis interespinosa en forma de U ,què tambièn es una tècnica menos agresiva y nueva me pusieron très protesis ,en forma de U ,què son metalicas y flexibles ,en L4-L5-L5-S1 ,tenia las vertebras pegadas ,y no habia disco o se habia desgastado ,se supone què en 1 mès mas o menos estaria bien ,la una fuè en el 2006 y la otra al año el 04-06-07 ,ahora me tienen que poner unos tornillos que no sè si serà tu tecnica u otra ,lo que me molesta a parte de los dolores que tengo y de que estoy limitada en muchas cosas ,me tienen que hacer una resonancia preferente,què me la pidiò el neurocirujano hace 1 mès ,luego vendrà el preoperatorio ,y luego la operaciòn (pasarà otro año) .Yo Rosa sinceramente no se què pensar , a mi a las tres semanas ya me vieron que se habia movido la pròtesis y me pregunto yo¿ porquè en la operaciòn que estuvo mi cuñada oyo que decian que pronto iba a pasar por quiròfano?, ¿es què lo hicieron aposta? ,¿es que no tenian las suficientes herramientas? ,he hablado con una amiga mèdico y han estudiado mis radiografias y dice que es imposible que se me moviera ,que ya me las pusieron mal,que pida otras opiniones y no sè que hacer...,Yo me lo estoy haciendo en la S.S, EN TRAUMATOLOGIA DEL mIGUEL sERVET DE ZARAGOZA ,Y DICEN QUE ESTAN LOS MEJORES Y QUE MI NEUROCIRUJANO ES UNA EMINENCIA ,Y OPERA EN MUTUAS COMO ADESLAS Y OTROS SITIOS .UN ABRAZO ,Y DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI ,ÀNIMOS Y MUCHA ENERGIA .PILAR