Hola Diana ,quizàs sea muy pronto para saber còmo te has quedado ,a mi me hicieron artodesis lumbarL4-L5-L5-S1, pero cuàndo me quitaron las grapas ya pensaba que iba a correr pro no pensamos en que tambièn estamos cosidas por dentro y que nos tocaron la columna ,con instumentos , tambièn quiero decirte què alas ters semanas de la operaciòn me hicieron unas radiografias ,y se me habia movido una pròtesis y que me tendrian que poner unos tornillos ,despuès me han hecho màs radiografias y sale lo mismo ,ahora espero una resonancia y despuès la operaciòn (para mi esta serà la tercera pues la primera en el 2006 fuè una rizolisis en la que tampoco acertaron,no se pero conmigo se han colado, he pasado por el tribunal ,puès ya llevo 18 meses de baja ,y el 1 de septiembre me despidieron ,ahora espero carta del tribunal ,la contestaciòn .Solo te digo que lleves bien la rehabilitaciòn,que no cojas pesos ,que tengas paciencia y guarda tus energias sin enfadarte que si no te contracturaràs .Yo no he dejado de tomar medicaciòn desde hace tres años,y no he dejado de tener dolores ,pero tengo ànimos ,y aunque me canso al caminar ,30 minutos ya estoy muerta,pero si me voy algun dia con los amigos a cenar aùn pienso en bailar y bailo y eso me da energias aunque al dia siguiente me cueste estar en la cama ,pero es màs grande la satisfaciòn que tengo que mis terribles dolores.Un abrazo.Pilar