Hola me llamo Jesus. Tengo 26 años. Hace 3 meses haciendo deporte sufri una caida bastante aparatosa en la ducha de mi casa. Para no golpearme en la cabeza puse ambas manos en el borde de la bañera y amortigue el golpe.
Me doble ambas muñecas sobretodo la derecha. Fui al hosital y me realizaron una radiografia en la q no se apreciaba rotura alguna.Me diagnosticaron una tendinitis y me mandaron 15 dias de reposo.
La movilidad de la muñeca se vio reducida, me costaba realizar movimientos de rotacion y incluso al mover los dedos me producia pinchazos de dolor.
Pasado este tiempo no note mejoria alguna. Tuve q darme de baja en el trabajo, ya que como soy programador esto usando en todo momento las muñecas para mover el raton.
Poco a poco puede empezar a mover la muñeca aunq con molestias, pero lo extraño es q empeze a notar sindromes extraños q llevo arrastrando desde hace dos meses.
- Se me duerme la mano: sobretodo el indice y el pulgar
-Pierdo la sensiblidad
-En ocasiones no distingo entre el frio y el calor
-Perdida de fuerza
-Cuando uso mucho la mano dolor intenso
La empresa en la q trabajo me realizo una resonancia en la q no se apreciaba nada extraño.
Actualmente estoy trabajando con muchisimas molestias. Llego del trabajo y engo q tomarme ibuprofeno para poder dormir trankilo.
La verdad q mi vida se esta convirtiendo en un suplicio.
Me gustaria q me dieran consejo. Muchisimas gracias