Hola gnete,

Hoy justo hace dos meses de mi operación de fimosis. Llevaba bastante tiempo sin entrar en este foro y la verdad es que en los días anteriores y posteriores a la operación me ayudó mucho, por eso me he pasado por aquí hoy para contaros cómo me va después de dos meses.
Desde el primer mes todo mejoró mucho, ya no tenía puntos, nada de ereciones nocturnas molestas (que esto se pasó a los 5 días más o menos), y lo que es mejor ya podía llevarla directamente en el slip sin preocuparme por los malditos roces.
Ahora os puedo decir que todo lo que he pasado, aunque sólo hace dos meses, queda muy lejos porque todo está tan bien que apenas me acuerdo de los días siguientes a la operación que en su momento creí que no acabarían nunca.
Sobre el tamaño no sé muy bien si gana o no, la verdad es que la sensación es que sí pero claro hay que tener en cuenta que al estar todo el glande al descubierto puede que influya. La sensación es muy buena a la hora de las relaciones, pero sí es verdad que las pajillas no son como antes aunque me imagino que irá a mejor. La primera vez que me masturbé después de la operación y conseguí eycular fue poco antes del primer mes, y recuerdo que tardé mucho timepo pero mereció la pena por la sensación de después. Es muy diferente.
Yo recominedo a los recien operados llevarla al aire el mayor tiempo posible, sé que ahora es difícil porque hace frio pero cuando llegueís a casa intentad llevarla al aire todo el rato porque eso ayuda mucho a que la piel antigua cambie antes.
Depués de todo la verdad es que la operación no deja de ser una operación sencilla y por eso no debe tener mayores complicaciones así que los que esteis dudando pues no tengais miedo que antes de un mes ya se acaba lo peor y luego que da todo muy bien.
Si alguien quiere que hablemos por msn que me lo diga y le paso mi dirección.

Un saludo.