Hola Mamen tambien soy afectada del Agreal, empece a tomarlo en el año 1998. Desde entonces mi vida ha sido un infierno en todos los aspecto, personales, psiquiátricos etc., actualmente estoy con el Sindrome de la Retirada y de sentirme mejor nada de nada, aqui en Canarias que yo sepa no se han tomado medidas con nosotras, me médica de Familia me está tratando pero no siento nada de mejoría. No quiero ser pesimista, ahora menos que se de donde me viene todos mis males, antes de saberlo me quería morir ya que no sabia de porque me estaba pasando todo ésto, te puedes imaginar hasta lo que me pasó por la cabeza en varias ocasiones.
Poseo mucha información del AGREAL sacada de internet de otros paises, con estudios a muchas mujeres que habian tomado AGREAL y la verdad que muchas de estas informaciones no son nada alagüeñas, algunas dicen que muchos sintomas pueden ser irreversibles; espero y deseo que a nosotras las perjudicadas no nos pase eso. Desde Setiembre no lo tomo pero si que estoy con ansióliticos, tranquilizantes y para los temblores y no siento nada de mejoría, al contrario hay días que estoy super mal.
Los estamentos han dado la callada por respuesta en este tema asi que no nos queda más que esperar y poder algún día estar mejor. Desde luego independientemente de las acciones legales que nos asisten.
Bueno Mamen solo que te deseo todo lo mejor. Mi correo es: fgq94@hotmail.com por si te interesa alguna de las informaciones que poseo.
Saludos.