Hola a todas, mi madre estuvo tomando AGREAL durante bastantes años y ya hace tiempo que no lo toma. Tambien tuvo muchos de los sintomas de los que hablais y estuvo en tratamiento psiquiatrico durante todo ese tiempo. Ella nunca antes habia tenido ese tipo de problema y ahora se ha descubierto que fue por el AGREAL. Ella ha acudido a una asociacion que esta en Madrid que reune a mujeres de toda España y estan dando los pasos necesarios junto con abogados para denunciar a los laboratorios. El coste de la asociacion es de 50 euros para telefono, redaccion de escritos y todos los tramites necesarios pero es una asociacion sin animo de lucro. No se exactamente como se llama pero yo lo encontre en Internet. Segun le han informado quieren llegar a un acuerdo con los laboratorios para que las indemnicen sin tener que llegar a juicio, lo cual tendría un coste elevado para las afectadas y un gran desprestigio para los propios laboratorios. Espero haberos podido ayudar un poco, si me entero de algo más os lo comunicaré ya que cuantas más seais más publicidad se le podrá dar porque la asociacion ha hablado hasta con la ministra de sanidad y el ministerio se desentiende totalmente del tema. Animo a todas!