Hola el motivo de contactarlos, es con el fin de comentarles un caso de urgencia y su ayuda para el mismo, que es mi hija.

ella tiene purpura trombocitopenica refractaria, recibió Rituximab hace 6 meses (lleva ya dos quimioterapias de rituximab), pero hace 15 dias, volvio a recaer, y fue tratada con gammaglobulina, subieron las plaquetas a 180000, y una semana y media bajaron a 120000, ahora de nuevo a vuelto a recaer, y ya no se sabe que hacer. - Les envio el historial clínico para que vean todo lo que le han hecho y tengan idea de mi solicitud de ayuda.
Lo que les pido, es saber si ustedes no tienen una terapia experimental similar al rituximab que le pueda ayudar para que el sistema inmunólogico no destruya las plaquetas.

les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar en este momento. Tengo un estudio detallado de la enfermedad de mi hija que puede ser de gran ayuda a sus investigaciones, y lo que les pido es que si tienen algo mejor que el rituximab no dudaré en que sea aplicado en mi hija. la enfermedad de ella es extrema, y se suponía que con el rituximab debía haber evolucionado, pero no ocurrió así.

Gracias por su atención, y en espera de su respuesta me despido.

cordial saludo