hola romersando! mi nombre es ana, veo que tienes bastante idea sobre la pti, asi que tengo el atrevimiento de hacerte unas consultas. yo padezco pti desde los 6 años, actualmente tengo 28, el verano pasado quede embarazada,aunque desgraciadamente termino en aborto (mola parcial).megustaria volver a intentarlo de nuevo, pero bucando por internet,veo que tengo riesgo de padecer saf?cmo la enfermedad me la diagnosticaron a los 6 años no se si me harian estudios para descartarlo, le comente al ginecologo,y me ha dicho que no tengo porque hacerme pruebas, ya que el tipo de aborto que tuve no tiene nada que ver ni con pti, no con saf.... pero la verdad estoy bastante asustada... piensas que deberia hacerme el analisis para descartar saf?crees que en mi infancia al diagnosticarme la pti, ya me lo harian? me gustaria una respuesta, pues como ves estoy hecha un verdadero lio, y no me gustaria tener que volver que pasar por un aborto, legrado,... sobre todo si puedo evitarlo. espero tu respuesta, gracias de antemano.