hola romersando!!!! soy ana, ante todo muchas gracias por tu respuesta....comentarte que como soy enfermera y tenia la posibilidad de hacerme las pruebas para descartar saf, pues me las he hecho, ya que estaba bastante preocupada con esa posibilidad, pero afortunadamente todas han salido negativas....como te conte me diagnostcaron la pti a los 6 años, habia padecido anteriormente sarampion, y una gripe...tuve mala suerte y aquello cronifico.... actualmente y desde hace varios años no estoy en tratamiento.... cuando los he hecho solo he tomado corticoides, respondo estupendamente, pero luego se vienen abajo.... hace un mes me hice el ultimo control y estaban en 92.000 cosa que no me ocurria desde hace años....el año pasado entre el embarazo y el posterior aborto las plaquetas las tuve sobre 30.000, pero han vuelto a subir solas, me imagino que cuando las hormonas se han normalizado...
sí lo de la mola otra mala suerte, verdad? para el proximo mes de agosto me dan el alta, ya hara un año... los controles han estado bien hasta ahora,.... asi, que ya queda poco, espero que la proxima vez todo salga bien.... de nuevo, muchas gracias.