[quote=Anonimo]Hola, Laura de Barcelona y todos los demás. Mi caso puede servir de ayuda. Soy de Huesca y a mi me operó un Doctor llamado Luis Gozález Martínez de Zaragoza (Alfonso I, 10, 3º B-C), Hace todo tipo de microcirugías pero es especialista en tumores de la Hipófisis, opera en la sanidad pública y privada. En mi caso se tubo que realizar la intervención con prisa porque me crecía rápido. Entonces me tuve que operar en la clínica privada Quirón porque la seguridad social es muy lenta y se podría agravar el problema.
El endocrino que me trata desde hace 2 años es el mejor de Aragón Dr: Vicente Blay Cortés. Tiene Consulta en la clínica Sagasta (Zaragoza). Toda esta información la doy por si alguien le interesa.
Bueno Laura, al tema. Yo era chica jovencita muy mona con buen tipo y todas esas cosas.... Mis síntomas empezaron a ser físicos: engordar-inchada (sobre todo en zona de la tripa), mucho pelo. La gente de mi alrededor me decía queme estaba abandonando. Eso no era cierto. Tenía pequeños trastornos de personalidad, como euforias, iritabilidad, mi siquiatra me diagnosticó (desorden bipolar de Tipo I). ¿Y sabes que era? la gran cantidad y exceso de cortisona que producía mi cuerpo . Pero de esto nadie se dio cuenta y estuve 4 años así. Tomando fármacos mentales, pasando de la 38 a la 46 de talla y parecía una osa del Pirineo por el pelo. Me estuve haciendo el Láser para el vello pero no daba resultado.
Al ver mi siquiatra mi transformación de moustruo de circo al que me había convertido, pesó que quizás pudiera ser que tenía desarreglos hormonales. ¡ACERRRRRTOOOOOOOOO!
Me mandó al doctor Dr. Vicente Blay. Endocrino muy bueno que después de muchas pruebas, me mando al neurocirujano.
El año antes de operarme estaba siempre cansada, apática y con muchos dolores musculares. Había días que no me podía levantar de la cama.
Después de quitarme el tumor de la hipófisis, al no producir nada de cortisona mi cuerpo, te dan el sustitutivo farmacológico (hidroaltesona) hasta que tu cuerpo se regula y empieza a producir la cantidad necesaria. Pero el desengancharme de la Hidroaltesona(cortisona) me produjo mucho canasancio y fatigas y dolores musculares. Esa droga engancha. Mientras te la tomas tienes en una fase inicial, mucha vitalizad. La deje de tomar porque supuestamente no la necesitaba ya que mi cuerpo producía de forma natural la cantidad justa de cortisona. No desapacieron sobe todo los dolores musculares hasta 6 meses después. Durante ese periodo estaba estaba baja de defensas, tuve contracturas musculares. Porque al no moverme demasiado de casa. Tenía el cuerpo en muy baja forma. Es un pez que se mueve la cola si no te mueves el cuerpo se oxida. Después de los 6 mese me empecé a encontrar mejor. He bajado 2 tallas sin hacer nada, tengo más vitalidad y se me ha caído un poquito de bello. Pero claro que nunca será lo mismo. Por eso hay que ponerse las pilas. El resto la tengo que adelgazar con deporte y el láser para el vello.....Yo no tengo paga de invalidez pero no trabajo una jornada completa, en mi caso solo quedan restos físicos pero no me canso. Solo que pillo cual quier cosa x1000 porque estoy baja de defensas. Mi correo para alguna consulta es paulajuanaltemir@yahoo.es
[/quote]