hola sara, me llamo nadja soy de méxico y acabo de ver tu correo, estoy buscando información acerca de el síndrome de cushing. Hace 5 años me operaron de un tumor en la hipofisis y desaparecieron muchos sintomas pude hacer mi vida normal hasta ahora q tengo un rebrote de la enfermedad, me siento muy mal pero antes estaba peor xq la enfermedad rebaso los límites no se xq ahora tengo mucho miedo, será xq ya lo viví y es horrible la enfermedad y el proceso de la cirugía, pero todo salió perfecto en aquella ocació9n y valió la pena tanto sufrimiento. Dios hizo un milagro en mi viva y espero otro. X Favor cuentame como estas ahora y tus hijos como están? yo tampoco tenía dinero pero un amigo me aseguró como trabajadora de una escuela y me atendieron en el centro medico siglo 21 del distrito federal en méxico es del seguro social y ahí se encuentran concentrados los casos de cushing de todo latinoamerica investiga como te pueden mandar para acá, son los mejores y expertos en cushing.xq te dió a ti? Q Dios te bendiga ojalá me contactes, te quiero mucho aunq no me lo creas y voy a pedir a Dios x tí y tus hijitos.