Hola, me llamo Jennifer, soy de Zaragoza y veo que te trataron en Zaragoza, y me gustaría ponerme en contacto contigo, en mi caso tengo 20 años y tengo las cosas un poco más complicadas, dado que hace 4 años
que no tengo la menstruación y no me pueden dar hormonas para la mentruación porque tengo una mutación genética por la que tengo mucho riesgo
de tener trombosis, dado que a mi hermana con 19 le dio una muy fuerte.
Todo este tiempo me vienen diciendo que tengo algo en la hipófisis pero que no se ve bien y que no me pueden decir lo que en realidad.
Tengo un quiste en la pineal. Tengo una distrofia simpatico refleja en el tobillo izq. A los 13 años me diagnosticaron Tiroiditis de Hashimoto (tiroiditis
autoinmune), y también me operaron del túnel carpiano. Y ahora con 20 me han diagnosticado polineuropatía sensitiva en las cuatro estremidades,
neuropatia motora en el brazo drxo del codo a mano y miopatía en las extremidades inferiores (que igual tenía cuando me operaron del carpiano pero nunca me lo miraron completamente). Luego hace unos 2 años me empece a engordar y me emepezaron a salir unas estrias horribles, y así una sucesión de cosas.
En este momento desde septiembre me e engordado 7 kg, estando sin comer ningún tipo de grasa, verdura y asi todo.
Tengo el cortisol alto, pero también e tenido bajadas y me he quedado sin cortisol, por eso me decián que no tenía cushing, pero en este momento tengo
el cortisol alto en orina, la insulina alta (cosa que yo con el azucar nunca he tenido problemas, al contrario que con el colesterol que siempre desde los 8 años lo he tenido alto), y me han mandado una resonancia de suprarrenales dado que en la anterior RNM tenía microadenomas en las suprarrenales, por eso dicen que no saben si es de hipófisis o suprarrenales.
Mi problema es que si fuera de hipófisis y me tuvieran que dar hormonas yo no puedo por la mutación genética. Y eso es lo que en parte les hecha hacía atrás, y no avanzan, pero esque el otro día tuve que ir incluso al cardiólogo porque tenía fátiga pero era por una cosa que me han dicho que no tienen ningún tipo de importancia, pero solo cuando me vio sin la camiseta el abdomen sus palabras fueron: ESTA CHICA DESDE LUEGO ALGO TIENE; y esque llevo ya con esto desde los 12 años, no con todo, pero la cosa ha ido en aumento.
Te he intentado escribir al correo que dejaste pero me da error. Si puedes escribeme tu al correo jenniferforcano@hotmail.com o jenniferforcano@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo.