Santy, querida, si crees de verdad que el Sumial te va a aliviar, pues adelante, pero tú y yo sabemos que no es así. Sabes que en mi lucha contra esta "maldición" que padecemos, fuiste como una aparición, pues siguiendo tu ejemplo dejé de lado sustancias químicas como esa o el Atenolol, betabloqueantes todos, que en realidad y al menos en mi caso, no reducian en lo más mínimo las extras. Tenían otros efectos, unos deseables y otros todo lo contrario, pero de atenuar las extras, nada de nada.
La segunda parte de mi batalla personal contra las extras, ha consistido en recuparar una cierta forma física volviendo a practicar deporte con regularidad, algo que llevaba mucho tiempo sin hacer por temor a que mi "bomba" me jugara una mala pasada.
Pero ya ves, aquí sigo y además con las extras muy controladas. Incluso en trances difíciles, que habitualmente hacían que se me dispararan, ahora se mantienen a un nivel bastante aceptable. Sé que sólo he ganado algunas batallas y que la guerra es harina de otro costal, pero por ahora con eso me basta.
Eres experta en estas lides y seguro que encontraras el camino para mejorar, así que mucho ánimo y adelante.

Saludos,

Carlos.