Hola Santy, y a tod@s los demás también.
Pues lo dicho a reportarse tocan. Yo estoy como la estacion: otoñal y con la caída de la hoja algo mas bajo de lo habitual.
Pero cuando leo a los compis de aquí, pienso que no tengo derecho a quejarme de nada. El tener alguna extra suelta de vez en cuando y algunos días nada de nada, no me da derecho a ello.
A mi los cambios de estación me pasan factura, al igual que el dichoso y estúpido cambio de hora que nunca entenderé para que demonios sirve.
Duermo peor y me levanto peor. En general, funciono mejor por las tardes que por las mañanas.
Lo de tomar o no tomar (pastillas) tampoco hay que hacer dogmas, creo yo. Están para lo que están y sirven para lo que sirven, del buen uso que se haga depende de nosotros mismos.
Me parece absurdo hacerse dependiente física y sicológicamente de una pastilla, como el no utilizar algo cuando hace falta y el daño que te puede causar es mayor.
Habría que calibrar muy bien todas las dependencias y lastres que vamos acarreando; desde el no poder salir sin el ansiolítico a la calle, al negarme al uso del mismo por sistema. Tanto lo uno como lo otro conllevan una misma presión sobre nosotros.
Bueno, espero que tú y todos nosotros tengamos más días buenos y que los menos buenos nos pillen mejor preparados para afrontarlos.
Besos.
Jose Luis