esta noche he visto en el telediario que hay un nuevo tipo de paciente, al que los médicos le han puesto el mote de "doctor google" y, por cierto, no les hace ninguna gracia que aparezca el susodicho por sus consultas.

el doctor google es aquel que busca su enfermedad o padecimiento en internet y se empolla todo lo relativo a sus síntomas o diagnóstico. Y después, le rebate al médico sus teorías e indicaciones.

en fin, que me considero una de ellos, me veo totalmente reflejada y no me afecta ni me importa, solo me sorprende que ya haya un colectivo que responda a ese perfil.

sé que es un error consultar por internet quienes no somos duchos en esta materia, la de la medicina. Podemos leer burradas y sufrir mucho (doy fe), pero si nos quedamos con el lado positivo, yo puedo contar que he aprendido mucho también y que gracias a lo que he leido aquí y allí, no me he zampado a la primera de cambio un antiarritmico que no necesitaba o una estatina teniendo los niveles de colesterol dentro de lo normal.

en fin, solo quería compartir con vosotros esta curiosa noticia.

¿cuántos otros "doctores google" hay por aquí?

besos y buenas noches,

santy