Hola a todos me llamo Cristian y tengo 23 años:

La verdad e estado siguiendo este foro y voy a pasaros a comentar mi historia un poquito a ver si me podeis echar un cable.

Soy como no un extrasistolico!bueno para empezar decir que yo ya hace muchos años que notaba como ciertas vibraciones en el pecho cosa que nunca hice caso pque no creia que podria ser del corazon y menos tan joven, desconocia por completo este tipo de arritmia por lo cual nunca fui a ningun medico.

Los problemas me han empezado a venir a causa de que e llevado unos 2 o 3 años de un poco de mala vida por asi decirlo, mucho salir y todo lo que se hace siendo jove, con lo cual las vibracionitas estas se me han convertido en unas terribles sacudidas que me hacen temblar medio cuerpo, la primera que senti asi fue hace unos 2 meses y entre en un estado de panico que queria llamar a una ambulancia y todo pque creia que algo me daba en el corazon y se me pararia o algo llegue a percibir que se me iba a parar y todo, a partir de ahi mi vida a sido un calvario pque estoy realmente acojonado, se me han juntado extrasistoles con ansiedad panico y obsesion psiquica con el corazon, comentar que durante estos 2 meses e estado 4 veces de urgencias, me han visitado 2 cardiologos , unos de ellos de pago y como 4 medicos de cabecera, me han echo 2000 electros, analiticas, radiografias, exploraciones fisicas de los cardios bastante largas y nada me dicen que estoy sano, solo salto 1 extra en un electro y me dijieron que era supraventricular y que no eran malas, eso es asi?o son peligrosas?estoy pendiente de un holter, aunque no querian ni hacermelo, pero la verdad que yo cada dia estoy peor, noto extras por todos los lados, sobretodo cuando termino de comer y me tumbo se me dan con frecuencia junto con fuerte palpitaciones o cuando de repente me levanto del sofa se me pone el corazon a salirme del pecho y me dan algunas extras como si no pudiera bombear, paranoias?supogno pque eso me dicen todos, incluso tengo metido a la cabeza si tengo alguna insuficiencia cardiaca, pero supongo que algun cardio lo hubiera visto ya o que se yo , ahora le a dado por darme las extras mientras estoy andando hasta tal punto que tengo que parar pque parece que vaia monando en un caballo, en fin que no se ni que hacer, me tomo alprazolam 0.5 pque todo me dicen que todas las paranoias son fruto de la ansiedad y observacion continua que me hago al corazon, toma de pulso todo el rato, noto calambres ruidos, y cosas rarisimas, pero bueno no se, supongo que expongo muchas cosas que ya sehan dicho por aqui, pero agradeceria algunos consejos.

Los dias mas complicados me dan como unas 50 extras diarias, y parece que cuando quiero que salte una lo hace, es gracioso.

Gracias.