hola Cristian,bienvenido al foro.Al leer tu historia me he sentido muy identificado contigo ya que tambien tengo 23 años,la mayoria de gente que he conocido en este foro es bastante mayor,y he pasado exactamente por lo mismo que nos has contado.Yo llevo con las extras desde enero de este año,he ido a urgencias tambien 2000 veces,incluso un dia de camino a ellas ya me estaba despidiendo de mis padres porque creia que me moria,he visitado a dos cardiologos desde entonces y me han hecho todo tipo de pruebas y los dos me han dicho lo mismo,que tengo el corazon sano y que tendre de aprender a convivir con con las extras.
Lo unico que puedo recomendarte es que te hagas todas las pruebas que sean necesarias para ver que tu corazon esta sano y así quedarte mas tranquilo y despues pensar lo mínimo en las extras, aunque sea díficil,porque cuanto más pienses en ellas más te van a dar.además piensa que a ti como máximo te dan 100 en un dia y te aseguro que hay mucha gente que le dan muchas más que tu,yo mismo hace unos meses en segun que momentos llegué a tener unas 20 por minuto y ya ves,aun sigo aqui..jeje!
Bueno,espero que mi parrafada te haya servido de algo y te sientas un poco mejor.
Un saludo!!