Cristian, bienvenido. ¡Qué identificada me he sentido al leer tu historia con las extras! Mi diferencia ha estado en el hecho de que a mí no me las detectaron en los electros hasta que no empecé a sufrir tormentas en las que en cada minuto tenía unas 10 ó 15... En esa ocasión en urgencias me las pararon con un ansiolítico, alprazolam 0.50 y empezaron a hacerme estudios de mi tiroides y cardiacos. Descubrieron que tenía el corazón sano pero estaba sufriendo una tiroiditis... Y desde hace varios años pues mis extras se han convertido en un medio infierno y han habido temporadas en que han dominado mi vida.
Para mí encontrar este foro ha sido estupendo pues poder comunicarte con gente que te entiende cuando los que están a tu alrededor no llegan a comprender porqué estás mal si el médico dice que no tienes nada... Ahora tengo rachas en las que tengo tormentas horribles y rachas en las que las siento menos, dos o tres al día... Incluso he tenido algún día sin ninguna...

Sólo sé que si no hubiera encontrado este foro los médicos de urgencia del hospital me conocerían todos...

Saludos y bienvenido.
Pepi