Hola Cristian, bienvenido a este foro que espero te sirva de ayuda.
Si como dices has estado siguiendo el foro, habrás comprobado que muchas de las sensaciones que relatas nos son muy familiares, luego no estás paranoico. Otra cosa es el pánico y la ansiedad obsesiva que dices padecer.
En mi caso, cuando tomé conciencia por primera vez de que mi corazón no andaba bien, tampoco pude evitar sentir pánico y obsesionarme con el problema, pero hay una forma de salir de esa dinámica y es por medio de la determinación del estado de salud de tu corazón. Si como resultado de las pruebas que te han hecho y de las futuras, se confirma que tienes un corazón sano pero algo loco, como la mayoría de nosotros, tu lucha será contra ti mismo. El pánico y la obsesión no son el resultado de las extras, son problemas psicológicos que tienen su detonante en ellas pero no se derivan, con un relación causa efecto, directamente de ellas.
Así pues, mi consejo es que procures que te hagan todas las pruebas posibles para determinar que tu corazón está sano, pues después todo será más fácil. Si te quedara algo de incertidumbre, el miedo estaría justificado y sería inevitable.
Saludos,
Carlos.