Buenos días y hola a todos.
Soy el que abrió el post de la segunda operación.
Bueno deciros que ya me he operado por segunda vez; y de momento todo bien.
Hoy a las 19:00 horas haré 72 horas desde la intervención. Os voy a contar como me va, y puede ser que a alguien de los que se vayan a operar, o se acaben de operar les sirva; y ya de paso yo me relajo un poco contando mi historia.
La operación fue muy bien y la primera noche también muy bien, no tuve erecciones ni nada, probablemente porque estaba muy dolorido.
El problema vino la segunda noche; no tuve casi erecciones, más que nada porque la venda estaba super apretada, y lo impedía, pero tuve una "polución nocturna"; aunque no pasó nada, me limpie y fuera.
Ayer me quitaron la venda, y me hicieron la primera cura, y menos mal, porque la tenía tan apretada que se me estaba hinchando el glande que no veas y dolía bastante.
Esta noche pasada si que he tenido "ligeras" erecciones y me ha tocado cada hora o dos horas levantarme y tener que poner rápidamente los pies en el suelo y luego caminar para que eso se tranquilizara; únicamente me ha salido una gotita de sangre de un punto y nada más.
Esta mañana me he duchado y he hecho la primera cura; todo muy bien; los puntos se están secando rápido; se nota que les vas a costar más, como en la anterior operación, a los que están debajo del frenillo; de hecho el último punto que me puso el urólogo en la operación, que está en ese lugar, fue de lo único que sentí dolor, junto con los pinchazos de la anestesia, en la operación, si es que esa zona es hipersensible.
Las curas en mi caso consisten en: ducha con agua tibia tirando a caliente; secar bien con gasa y luego secador, y finalmente echar betadine y poner una gasa.
Que ganas tengo de que pase una semana y dejar de echar el betadine; es un rollo y encima lo pringas todo.
Conclusión: estoy bastante contengo con la marcha del postoperatorio; he de decir que es más delicado que la anterior operación, es normal ya que anteriormente me quitaron el frenillo y sólo me abrieron un poco el prepucio; ahora han aniquilado por completo el prepucio, !por fin!!! que manía le tenía a esa piel.
Y aunque la cosa va bien, y estoy contento, para mí de momento las noches son un coñazo, y tengo muchas ganas de tener el pene en condiciones, jejeje, como todos claro.
Venga un saludo y ánimo a todo el mundo.