por supuesto que si leemos prospectos no tomamos ni una aspirineta, es mas, cuando leí el prospecto de la aspirineta (aspirina para niños) decía: no tomar durante el embarazo...y mi médico me dijo que tome 1 por día durante los 9 meses, asi lo hice. No nos podemos dejar llevar por los prospectos gente, ellos tienen la obligación de alertar, cuando voy al médico y le digo "ah pero el prospecto..." siempre se sonríe...si fuera por eso tampoco tomaría la levo, porque su prospecto tampoco es bueno...pero la necesito.
Mi dosis de atenolol es mínima, seguro que eso tiene que ver también. Dice de no usar durante el embarazo y lactancia, ningún médico lo tuvo en cuenta cuando estuve embarazada, cardio, clínico, gine, y pediatra me dijeron : no hay problema, mi beba no tuvo problemas de ningún tipo. Por supuesto que no es lo recomendable si uno pudiera no tomar remedios sería genial!. No se hagan tanto rollo con los prospectos, pero entiendo que eso es también parte de nuestro miedo, yo también los leo y digo "no lo tomo", pero en definitiva es por miedo a que nos den toooodas esas cosas que dicen los prospectos, es nuestro lado hipocondríaco.