por lo que he leido la ablación no tiene mucho riesgo, se asemeja a un cateterismo, el cual lo practican a miles de personas todos los días y no les pasa nada, yo creo que lo que tienes que valorar es si realmente te soluciona el problema y te compensa, si es así yo desde luego no lo dudaba, y cuanto antes mejor... a ver, esto no consiste en jugarse la vida, si realmente el riesgo es muy muy bajo, porque no operarte ya?¿ en la vida hay que arriesgarse de vez en cuando, sopesa pros y contras y adelante!
yo las taquicardias que tengo son las típicas de nervios, he estado años sin ir al sicologo, porque los medicos (cardiologo, medico de cabecera) y familia, me decian lo típico: si esto no es nada, no hace falta, se te quitará solo, ya lo veras, no es grave... pues me cago en todo, lo único que han conseguido es que el problema en vez de cortarlo de raíz se me haya extendido a un monton de facetas de mi vida (reuniones, actos en publico, deporte, examenes) en las que cualquier situación de estres me provocan taquicardias... luego a parte los extras cada noche cuando me voy a acostar... no se porque existe como una especie de reparo en la sociedad en aconsejar visitar a un sicologo, es como si fuera el ultimo recurso y creo que es un error... en mi caso, si lo hubiera visitado desde el principio otro gallo hubiera cantado, ahora tengo que arreglar un problema mucho mas grande... pero bueno poco a poco voy mejorando y conociendome a mi mismo, lo cual también me esta haciendo más fuerte para otras facetas de la vida!