Santy, yo me tomo media pastilla (la corto con un cuchillo) de Aneurol (contine 5 mg de diazepam y vitamina B6) cada dia. Cuando la tomo por la mañana tengo más extras por la tarde, ahora la tomo despues de comer tengo menos por la tarde. Es una medicina que he tomado esporadicamente toda mi vida y nunca me ha dado ningun tipo de efecto secundario. Tambien tomo 250 mg de magnesio (marca Nature's plus o sino gluconato de magnesio, los cloruros, hidruros y oxidos de magnesio pueden dar diarrea creo) tres veces al dia; 20 gotas de espino blanco tambien 3 veces, lo tomo con varias infusiones relajantes e intento tener la mente concentrada en trabajos varios incluso con los tri. Con todo este coctel he mejorado: De pasar a tener trigeminados todo el dia a tenerlos pocas horas. Yo lo probaría durante una semana, no te hara daño. Consulta con tu medico y que te de las recetas. Tambien hay diazepan de 2,5 mg. Aunque cada persona es un mundo. El analisis de TSH me dio 2,66. supongo que es normal. El martes proximo tengo visita de nuevo con el cardiólogo. Besotes.