Querida Pepi, después de la mala racha de las navidades, cualquier cosa me parece mejor. De hecho, hay un claro síntoma de ello y no es otro que mis apariciones por el foro. Cuando llego al fondo del pozo no tengo ánimos ni para eso.
Ni que decir tiene que sigo "bien acompañado" por las puñeteras, pero nada que no pueda sobrellevar. Son temporales de poca duración que nos dejan coger resuello y salir a flote de nuevo.
Cada vez tengo más claro que nuestro problema está relacionado con multitud de factores exógenos que no alcanzo a controlar, muchas veces porque ni siquiera logro identificarlos, pero espero que una actitud racional y la experiencia que el tiempo nos va dando por su mero transcurso, me permitan ir afinando en una labor tan necesaria como es el autocontrol.

Tu post me ha permitido leer a nuestra querida Santy, que por lo que veo sigue sin enderezar del todo su rumbo. Espero que su entereza y su sabiduría le permitan tener la paciencia necesaria, porque voluntad y coraje le sobran, para esperar la calma que viene tras la tempestad.

Muchísimas gracias por tu interés.

Un besote,

Carlos.