buenos dias. os comento mi problema por si alguien me puede ayudar.
mi abuena de 72 años ingreso el lunes 26 de enero en el hospital por dolor abdominal drch, se le parctica ecografia y radiografia y se le diagnostica la vesicula inflamada, le dejan ingresada y el jueves posterior le da un paro cardiaco, del cual la sacan la entuban y suben a uvi.la medica de la uvi nos comenta que estubo en parada 3 minutos y que tiene una neumonia muy severa que tiene un pulmon encharcado y el otro con alguna mancha ya.ahora mismo esta sedada, entuvada y con respiracion asistida.
mi abuena es diabetica, por lo cual se le amputo una pierna hace 2 años y la tension tampoco la tiene bien.
ayer tenia de tension 16.1 y 5.6, de pulsaciones 67.ademas tiene un tubo por la nariz que segrega un liquido amarillo.
yo queria saber como veis el caso y que es ese liquido amarillo que segrega por la nariz.si hay posibilidad de alguna secuela etc..... muchisimas gracias de antemano. espero ansiosa alguna respuesta porque el no saber hace que especules y toda la familia esta bastante mal. muchas gracias. un saludo