Hola Susi.
Bueno ante todo tranquilidad, a veces tenemos rachas malas que duran mas que otras , y ya se que desesperan a veces.
A ver mañana que dicen tus hematologos, el rituximab tiene muy buenas espectativas y hay gente que les ha dado buenos resultados, hay que ser positiva, ya se que has pasado mucho , pero tienes que luchar por ti y por esa hija que te necesita, que cuando sea mayor sepa lo valiente y fuerte que ha sido su madre y se sienta orgullosa de ti, como tu de tu hija. Has tenido el privilegio de ser madre ( el regalo mas bonito que puede tener una mujer ) y aqui muchas lo deseamos y esparamos a poder estar estables para poder consegirlo.
Asi que respira hondo , piensa que si hay que poner rituximab seria para mejorar y asi podras estar mas tranquila, relajada y disfrutar de nuevo como antes.
Bienvenida a este foro, ya sabes donde estamoso si necesitas algo y a ver mañana que noticias traes.
Perdida no tienes por que sentirte en el sentido de que haya gente que no te entienda, aqui todos tenemos PTI y sabemos lo que es, entiendo el miedo y la incertidumbre ante una medicacion nueva , pero tienes que confiar en que va a ser por tu bien. Ahora lo ves casi todo algo oscuro , pero ya veras como van saliendo claros y ves la luz .
Mucha suerte y cuidate . Lola